La Dirección de Salenda refleja en este documento su compromiso con el desarrollo e implantación de un modelo de gestión de calidad ISO 9001:2015 dentro del alcance de su actividad siendo el Desarrollo de aplicaciones a medida, labores de consultoría, formación y venta de licencias de Atlassian, basado en los siguientes principios:
- Salenda aspira a lograr la total satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad.
- Salenda cumple los requisitos legales y reglamentarios aplicables en sus productos y servicios.
- Salenda define sus actividades mediante procesos que aportan valor añadido al cliente, obtiene resultados del desempeño y eficacia de dichos procesos y persigue su mejora en base al seguimiento y medición.
- Salenda se compromete a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad mediante el establecimiento y revisión de objetivos de calidad coherentes con los principios expresados en esta política.
Para lograr estos compromisos, Salenda apoya y promueve el despliegue del sistema de gestión de calidad a todos los niveles de organización, implicando en su desarrollo y mantenimiento a todos los colaboradores.